200 DUKE 2018
La peleadora liviana
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Se pilota incluso más rápido de lo que su imagen sugiere. Esta luchadora es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de un ADN de competición pura. Componentes de alta tecnología, tales como el ultracompacto monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por agua, con una potencia de 19 kW (26 CV), el ultra-ligero chasis multitubular, la avanzada inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el elegante basculante, se combinan perfectamente para garantizar la máxima diversión de pilotaje, una potente respuesta de motor y un gran dinamismo en curvas.

  • ACCESORIOS & EQUIPAJE

    Accesorios

    El catálogo KTM PowerParts incluye una gran variedad de accesorios para su gama de motocicletas Street - actuales y anteriores. Todas las piezas KTM PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que sus usuarios solo disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este "tacto de fábrica" único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas. ¡Mejora aún más sus prestaciones o cambia la estética de tu moto a tu gusto de la forma más fácil!

  • CARROCERÍA & DECORACIÓN

    Carrocería

    No es ninguna sorpresa el que desde el primer golpe de vista, la KTM 200 DUKE ofrece una imagen que asusta a los que se han de enfrentar a ella, al contrario totalmente de los que la tienen de su lado. Porque con su esbelto depósito de gasolina y sus muchas piezas en fundición de alta calidad, te sentirás como en casa una vez te pongas a los mandos de este manillar.

    Instrumentación

    La 200 DUKE tiene todo lo que distingue a una auténtica KTM: desde componentes de chasis de alta calidad hasta un cuadro de instrumentos, que incluso lo mantiene actualizado con el consumo de combustible y el rango restante. La amplia gama de KTM PowerParts le da la opción de agregar su propio estilo individual.

  • PARTE CICLO

    Horquilla telescópica

    La horquilla invertida WP Suspension de alta calidad de la 200 DUKE tiene el mismo diámetro de barras de 43 mm que la 690 DUKE - en otras palabras: un auténtico equipo de competición que garantiza los más altos niveles de precisión y estabilidad.

    Ruedas

    Tan ligeras y artesanales como robustas: las ruedas de 17 pulgadas de la 200 DUKE, de metal ligero, montan unos neumáticos de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Los neumáticos impresionan con una tremenda adherencia tanto en mojado como en seco, además de ofrecer una durabilidad excepcional.

    Frenos

    Ir deprisa también requiere que tengas buenos frenos. Con su pinza de freno de cuatro pistones de anclaje radial mordiendo un disco de 300 generosos milímetros de diámetro, tendrás a tu disposición siempre que la requieras una frenada segura, precisa y poderosa.

    Parte ciclo

    Esta parte ciclo de primera, junto con el ligero chasis multitubular en acero, convierte a la KTM 200 DUKE en una auténtica depredadora de curvas. El peso está agrupado muy cerca del centro de gravedad para mejorar la manejabilidad y la precisión.

    Depósito

    El bello depósito de nafta de 11 litros de la 200 Duke no solo proporciona un acople perfecto a las rodillas del piloto, sino que también ofrece una autonomía superior a los 300 kilómetros, incluso cuando se da caña, gracias al eficaz motor.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Asiento

    Además de un aspecto muy deportivo, el asiento de dos piezas ofrece un confort sorprendente en las largas distancias, un apoyo perfecto y ergonomía de primera clase para piloto y pasajero. La altura de asiento de 810 mm es suficientemente baja para detenerse con seguridad, pero suficientemente alta como para una conducción de orientación deportiva con sensaciones de genuina motocicleta grande.

    Ergonomía

    La 200 DUKE también es una motocicleta genuina en términos de dimensiones, al proporcionar un gran espacio y libertad de movimientos al piloto. La posición de conducción compacta permite tanto viajar relajadamente como atacar en serio en curvas. Las grandes superficies de contacto aseguran un control óptimo y una respuesta perfecta.

  • MOTOR & ESCAPE

    Motor y escape

    El avanzado motor monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la KTM 200 DUKE reafirma una vez más que la dinamita se entrega en paquetes pequeños. Con una potencia de 19 kW (26 CV) y un peso en seco de tan solo 134 kg un pilotaje rápido y divertido está más que garantizado.

    Motor

    El avanzado monocilíndrico DOHC, de refrigeración líquida, con cuatro válvulas e inyección electrónica de nafta, entrega sus 19 kW (26 CV) de potencia máxima sin esfuerzo. Gracias a su eje de balance, el motor se caracteriza por los mejores niveles de suavidad, incluso a bajas revoluciones.

    Culata

    Al igual que la 1290 SUPER DUKE R, las cuatro válvulas en cabeza de la KTM 200 DUKE están accionadas mediante empujadores por un doble árbol de levas. Este diseño no solo es extremadamente fiable, sino que, gracias al revestimiento ultra duro de carbono de baja fricción de los empujadores de válvula, la entrega de potencia es máxima.

    Escape

    El compacto silenciador de tres cámaras está situado muy próximo al centro de gravedad de la máquina. Esto ayuda a la centralización de masas y mejora todavía más la tremenda manejabilidad de la KTM 200 DUKE. Gracias a un catalizador regulado, las emisiones son ejemplares.

    Inyección

    El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de marchas de seis velocidades con relación cerrada no solo contribuyen a que la 200 DUKE logre una potencia impresionante, sino que, además, un consumo de nafta muy moderado. Gracias al catalizador regulado, solo produce las mínimas emisiones.

Motor

Arranque
Arranque eléctrico
Cambio
6 marchas
Carrera
49 mm
Cilindrada
199.5 cm³
Diámetro
72 mm
Embrague
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
Engrase
Lubicación por cárter húmedo
Estructura
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Potencia en kW
19 kW
Refrigeración
Refrigeración líquida
Transmisión primaria
22:72
Transmisión secundaria
14:42

CHASIS

Altura del asieto
810 mm
Altura libre al suelo
170 mm
Ángulo de dirección
65 °
Capacidad del depósito (aprox.)
11 l
Diámeto del disco de freno delantero
300 mm
Diámetro del disco de freno trasero
230 mm
Distancia entre ejes
1367 ± 15 mm
Freno delantero
Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
Peso seco
134 kg
Recorrido de suspensión delantera
150 mm
Recorrido de suspensión trasera
150 mm
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