200 DUKE
La peleadora liviana
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Es más rápida incluso de lo que su imagen sugiere. Esta luchadora es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de un ADN de competición pura. Componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.

  • SOFTWARE & ELECTRÓNICA

    Electrónica

    La KTM 200 DUKE está equipada con los más avanzados componentes y electrónica, que realzan el innovador enfoque de esta motocicleta a la vez que mantienen la seguridad y la eficacia sobre el asfalto.

  • ACCESORIOS & EQUIPAJE

    Accesorios

    El catálogo KTM PowerParts ofrece una enorme variedad de accesorios opcionales para los modelos Street de KTM. Todas las piezas KTM PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que sus usuarios solo disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este "tacto de fábrica" único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas. ¡Mejora aún más sus prestaciones o cambia la estética de tu moto a tu gusto de la forma más fácil!

  • CARROCERÍA & DECORACIÓN

    Carrocería

    No es ninguna sorpresa que la KTM 200 DUKE ofrece una imagen que asusta a cualquiera de sus rivales de la categoría naked. Con su atractivo depósito y sus piezas de fundición de alta calidad, sabrás que no has de temerle a nada una vez que te pongas detrás de este manillar.

    Instrumentación

    La KTM 200 DUKE tiene todo lo que distingue a una auténtica KTM: desde componentes de chasis de alta calidad hasta una instrumentación multifunción de alta tecnología. Esta avanzada instrumentación te mantiene informado incluso del consumo de gasolina y de la autonomía restante. La amplia gama de KTM PowerParts te ofrece la opción de aportar tu propio estilo a tu instrumentación para un toque personalizado definitivo.

  • PARTE CICLO

    Depósito

    El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no tan solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que te atrevas durante todo el día.

    Frenos

    Un sistema de frenos BREMBO de alta tecnología funciona en perfecta armonía, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más lo necesitan. Con un disco de freno de 300 mm delante acompañado de un disco de 230 mm en la parte posterior, la KTM 200 DUKE ofrece una frenada excepcional de auténtico nivel profesional, y ya conoces el dicho: ‘¡Cuánto más fuerte frenes, más rápido irás!’ 

    Horquilla telescópica

    La KTM 200 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también es bonita y fácil de mantener. Esto la hace perfecta para todos los aspectos del pilotaje, desde una marcha relajada hasta atacando a fondo en circuito y todo lo que puedas imaginar en medio.

    Parte ciclo

    Esta parte ciclo de primera, junto con el ligero chasis multitubular en acero, convierte a la KTM 200 DUKE en una auténtica depredadora de curvas. El peso está cerca del centro de gravedad, maximizando la manejabilidad y la precisión de pilotaje.

    Ruedas

    Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17" te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 200 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Asiento

    El asiento en dos piezas ofrece una ergonomía deportiva de primera clase, con un soporte perfecto tanto para el piloto como para el acompañante. Una altura de asiento de 820 mm aporta seguridad a los pilotos, a la vez que es lo suficientemente alta como para una máxima diversión en curvas. El asiento del pasajero está integrado en la carrocería para no comprometer el aspecto radical de la KTM 200 DUKE, al tiempo que garantiza una excelente comodidad para el acompañante.

    Ergonomía

    La KTM 200 DUKE es una genuina moto de altas prestaciones en términos de dimensiones, ofreciendo una gran cantidad de espacio y libertad de movimientos para descolgarte en las curvas. Su compacta posición de pilotaje permite tanto un uso relajado como atacar a fondo en curvas. Las amplias zonas de contacto garantizan un control óptimo y unas sensaciones inmediatas.

  • MOTOR & ESCAPE

    Motor y escape

    El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la KTM 200 DUKE confirma el dicho de que la dinamita se sirve en paquetes pequeños. Con una potencia de 16 kW (26 CV) y un peso en seco de tan solo 134 kg un pilotaje rápido y divertido está más que garantizado.

    Motor

    El motor de la KTM 200 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 19 kW (26 CV) es la opción más potente para los usuarios con permiso A2. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 200 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

    Culata

    Exactamente igual que en la 1290 SUPER DUKE R, las cuatro válvulas en la culata de la KTM 200 DUKE están mandadas por un doble árbol de levas en cabeza con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento en carbono. El resultado es un motor ultrafiable y robusto capaz de entregar una elevada potencia.

    Escape

    El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 200 DUKE está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave, instantánea y bestial. Ah, y también parece diabólicamente enfadado.

    Inyección

    El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de seis velocidades de relación cerrada no solo contribuyen a que la KTM 200 DUKE logre unas prestaciones impresionantes, sino que además, su consumo de gasolina sea extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador incorporado, produce unas emisiones mínimas, incluso yendo gas a fondo.

Motor

Carrera
49 mm
Cilindrada
199.5 cm³
Diámetro
72 mm
Par máximo
19.5 Nm
Potencia en CV
25 hp
Potencia en kW
19 kW

Parte Ciclo

Altura del asieto
810 mm
Altura libre al suelo
170 mm
Ángulo de dirección
65 °
Capacidad del depósito (aprox.)
11 l
Diámeto del disco de freno delantero
300 mm
Diámetro del disco de freno trasero
230 mm
Peso seco
134 kg
Recorrido de suspensión delantera
150 mm
Recorrido de suspensión trasera
150 mm
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