390 RC 2018
Genes de competición
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Una motocicleta deportiva en su forma más pura. Reducida a su esencia. Ágil, rápida, adecuada para permiso de conducir A2 y extremadamente deportiva. Tanto en carreteras secundarias como en circuito, los genes de Moto3 son evidentes en cada maniobra y transmiten la experiencia pura de la competición. La manejabilidad - sencillamente espectacular. Las prestaciones - increíbles. La potencia - excitante.

  • ACCESORIOS & EQUIPAJE

    Accesorios

    KTM sabe que a sus clientes les gusta modificar sus motos y viajar con ellas, por este motivo, la gama PowerParts incluye una gran variedad de accesorios y opciones de equipaje en toda su gama de motocicletas Street - actuales y anteriores. Todas las piezas PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que los usuarios de KTM disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este "tacto de fábrica" único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Ergonomía

    La KTM RC ofrece una posición de pilotaje deportiva y una gran libertad de movimientos a la vez que mantiene la comodidad necesaria para el uso cotidiano. Una funcionalidad insuperable y las grandes superficies de contacto garantizan un control óptimo y un máximo de compenetración con la moto para obtener una total diversión de pilotaje en curvas durante toda la jornada.

    Manillar

    El manillar de sujeción por clip y los interruptores contribuyen a una posición de pilotaje deportiva y agresiva, combinada con un control avanzado.

    Asientos

    El asiento dividido ofrece una ergonomía superdeportiva de primera clase, con el soporte perfecto para el piloto y el pasajero. Con una altura del asiento de 820 mm, se garantiza una posición de pilotaje erguida segura, pero lo bastante alta como para un uso más deportivo y unas genuinas sensaciones de motocicleta grande.

    Cúpula

    La cúpula de diseño avanzado, en combinación con el frontal aerodinámico optimizado de la motocicleta, asegura una increíble protección frente al viento para el pecho y los brazos del piloto.

  • PARTE CICLO

    Parte ciclo

    Visualmente similar al homologado y ligero chasis multitubular en acero de la Duke, el chasis pintado en naranja ha sido modificado para encajar mejor con la dinámica y la ergonomía superdeportiva. El incremento a 66,5 grados del ángulo de dirección ha resultado en un recorrido y una distancia entre ejes más cortos y un incremento de la distancia al suelo. Todas estas modificaciones liberan el pleno potencial competitivo de la RC y garantizan un manejo rápido, ágil y lúdico.

    Horquilla telescópica

    Con 43 mm de diámetro exterior de barras, la horquilla invertida de alta calidad WP Suspension de la KTM RC 390 comparte medidas con la RC8 R, es decir, un equipamiento de verdadera competición que garantiza altos niveles de estabilidad y precisión.

    Pletinas de dirección

    Las pletinas de dirección en aluminio forjado llaman la atención, y junto con el manillar de sujeción por clip garantizan una sensación de supercompetición deportiva pura.

    Ruedas

    Tan ligeras y artesanales como estables: las ruedas naranjas de 17 pulgadas, de metal ligero montan unos neumáticos de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Los neumáticos impresionan con una tremenda adherencia tanto sobre terreno húmedo como seco, además de proporcionar una durabilidad excepcional.

    Frenos

    Un avanzado sistema ABS Bosch de 2 canales te ayuda a sacar el máximo provecho de las impresionantes características dinámicas de la RC y añade el toque final a las incomparables cualidades de su parte ciclo. El ABS de la KTM RC 390 controla el efecto del potente sistema de freno con pinza de anclaje radial de 4 pistones y 320 mm de diámetro de disco - diversión sin límites. Y para nuestros acróbatas del asfalto: El ABS es desconectable.

    Depósito

    Se ha desarrollado un depósito de gasolina de acero con una capacidad de 10 l (incluyendo 1,5 l de reserva) para la RC, perfectamente adaptado al estilo superdeportivo y al diseño del vehículo, así como a la ergonomía del piloto. Gracias a la economía del motor, la RC alcanza, incluso bajo el pilotaje de estilo más deportivo, una autonomía considerable.

  • MOTOR & ESCAPE

    Culata

    Exactamente como en la RC8 R, las cuatro válvulas en cabeza de la RC 390 están accionadas por un doble árbol de levas y unos empujadores con un revestimiento ultra duro de carbono, proporcionando fiabilidad y durabilidad a pesar de la gran entrega de potencia del motor.

    Embrague antirrebotes

    El embrague antirrebotes no solo se abre cuando la retención del motor es demasiado elevada, sino que también te ayudará cuando abras el gas a fondo. Lo primero evita las molestias de la vibración de la rueda trasera al frenar intensamente o al reducir- y proporciona a la rueda esa pequeña frenada necesaria para un deslizamiento controlado de la rueda trasera. Lo segundo permite apretar la maneta del embrague y controlarlo simplemente con el meñique - ahorrándote energía para el pilotaje.

    Escape

    La RC 390 está equipada con un tubo de escape lateral, incluyendo una conexión intermedia y el silenciador.

    Motor

    El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la KTM RC 390 es una muestra más del compromiso de KTM por la evolución técnica.

    Ride-by-wire

    Es la garantía de una respuesta de aceleración suave, más que simplemente la ausencia del cable del acelerador. El sistema ride by wire de la RC 390 asegura la perfecta aplicación del siempre disponible amplio par motor. También traduce electrónicamente las órdenes de aceleración del piloto a la apertura de las mariposas de inyección, adaptándose a la perfección a cada situación real de pilotaje.

MOTOR

Carrera
60 mm
Cilindrada
373.2 cm³
Consumo de combustible
3,52
Diámetro
89 mm
Emisiones de CO2
82
Potencia en kW
32 kW
Transmisión primaria
30:80
Transmisión secundaria
15:45

CHASIS

Altura del asiento
820 mm
Altura libre al suelo
178,5 mm
Ángulo de dirección
66,5 º
Capacidad del depósito (aprox.)
10 l
Diámetro del disco de freno delantero
320 mm
Diámetro del disco de freno trasero
230 mm
Distancia entre ejes
1340 ± 15 mm
Peso seco
147 kg
Recorrido de suspensión delantera
125 mm
Recorrido de suspensión trasera
150 mm
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