65 SX 2019
La velocidad no conoce límites de edad
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La KTM 65 SX es una herramienta deportiva completamente equipada para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y con una estatura de hasta 1,60 m. Esta estudiante aplicada dispone de una revolucionaria horquilla delantera WP AER 35, unos gráficos ultra frescos y marca la referencia en términos de potencia, dinámica de pilotaje, equipamiento y calidad de fabricación. Al igual que sus colegas de mayor cilindrada, la KTM 65 SX es una moto auténticamente READY TO RACE para sus jóvenes rivales.

  • CARROCERÍA & DECORACIÓN

    Carrocería

    La carrocería se deriva de los modelos SX de gran tamaño y ofrece una ergonomía perfecta, puntos de contacto perfectamente medidos para el piloto y una libertad de movimientos máxima. Además, las soluciones de diseño inteligentes para los nuevos guardabarros delantero y trasero garantizan una estabilidad máxima utilizando una estructura y un soporte estudiados hasta el más mínimo detalle.

    Adhesivos

    Los modelos SX 2019 equipan la última generación de gráficos en molde, perfectamente a la altura del chasis pintado en naranja oficial y de la nueva carrocería. Su agresiva y deportiva estética grita en voz alta su carácter READY TO RACE, no dejando ninguna duda en cuanto a las intenciones de estas motocicletas.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Ergonomía

    Su ergonomía READY TO RACE supone una ventaja en circuito, podrás pilotar más a fondo durante más tiempo.

    Manillar

    El elegante manillar anodizado fabricado en aleación de aluminio de alta calidad se distingue por ofrecer las máximas cotas de ergonomía y resistencia. Una protección en el refuerzo del manillar mantiene a salvo lo más querido de nuestro cuerpo de los impactos.

  • PARTE CICLO

    Parte ciclo

    A los ingenieros de KTM les encanta recortar peso año tras año. El resultado: los modelos KTM SX 2019 son las motos más ligeras y compactas del panorama offroad.

    Chasis

    El moderno chasis fabricado por WP Performance Systems está formado por perfiles de acero al cromo-molibdeno, ligeros y de gran resistencia, y combina la máxima rigidez longitudinal con una rigidez torsional óptima. No solo garantiza una maniobrabilidad sencilla y una alta precisión en curvas, sino también una estabilidad excepcional. El subchasis, realizado en aluminio ligero, está fijado al chasis mediante cuatro tornillos.

    Basculante

    La 65 SX incorpora un basculante de fundición de aluminio ligero. Concebido utilizando el software de cálculo y simulación más avanzado, el diseño y el grosor de las paredes están pensados para minimizar el peso, ofreciendo al mismo tiempo una rigidez óptima y el nivel exacto de flexibilidad. Además, incorpora una robusta guía de cadena de 2 componentes similar a la de los modelos de gran tamaño.

    Ruedas

    Al igual que las motocicletas de competición grandes de KTM, la 65 SX monta unas llantas de aluminio, extremadamente ligeras y anodizadas en color negro, que ofrecen una robustez y una seguridad máximas. Los neumáticos con tacos originales de MAXXIS tienen una adherencia excelente en cualquier superficie.

    Suspensión delantera

    La nueva KTM 65 SX es el primer modelo de su clase equipada con una moderna horquilla de aire completamente regulable: la WP AER 35 de WP Suspension. Esta horquilla delantera invertida con barras de 35 mm de diámetro y 215 mm de recorrido asegura un confort, unas características de amortiguación y una estabilidad direccional excelentes. Otra gran ventaja para los pilotos júnior radica en el hecho de que el muelle neumático integrado en la botella izquierda puede adaptarse perfectamente al peso del piloto mediante una simple bomba de aire.

    Suspensión trasera

    En la rueda trasera, un amortiguador WP anclado directamente al basculante proporciona un excelente rendimiento de amortiguación, y es completamente regulable para lograr la respuesta perfecta según las preferencias del piloto y las condiciones de la pista. La rueda trasera tiene un recorrido de 270 mm.

    Frenos

    La 65 SX está equipada en las dos ruedas con unas robustas pinzas de cuatro pistones que trabajan con unos ligeros discos de freno Wave de 198 mm de diámetro delante y 160 mm detrás. Además de ser muy fácil de controlar, el sistema de frenos hidráulico garantiza una reducción óptima de la velocidad y los mejores niveles de seguridad.

  • MOTOR & ESCAPE

    Motor

    La 65 SX incorpora una avanzada tecnología de 2 tiempos y un cambio de marchas de 6 velocidades con embrague hidráulico muy fácil de usar. El cilindro, con su válvula de escape controlada por presión, proporciona una potencia líder en su categoría y un par abundante.

    Cilindro

    El cilindro de altas prestaciones monta una válvula de escape de presión controlada (PCEV) y proporciona un rendimiento inigualable en la competitiva clase de 65 cc.

    Embrague

    Una de las características más destacadas de la 65 SX es el embrague hidráulico de Formula, que garantiza un accionamiento sencillo y una modulación perfectamente definida.

    Refrigeración

    Un circuito de refrigeración inteligente con refrigeración del cárter del cigüeñal integrada y dos radiadores mejora la disipación de calor y garantiza un equilibrio constante de la temperatura para ofrecer un rendimiento elevado y constante.

MOTOR

Carrera
40,8 mm
Cilindrada
64.9 cm³
Diámetro
45 mm

CHASIS

Altura del asiento
750 mm
Altura libre al suelo
280 mm
Ángulo de dirección
64.5 °
Capacidad del depósito (aprox.)
3,5 l
Diámetro del disco de freno delantero
198 mm
Diámetro del disco de freno trasero
160 mm
Peso Ready To Race (sin combustible)
53 kg
Recorrido de suspensión delantera
215 mm
Recorrido de suspensión trasera
270 mm
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