Noticias

El próximo fin de semana, 18 y 19 de noviembre, se llevará a cabo la sexta fecha del Motocross nacional uruguayo en la localidad de Rocha, departamento homónimo.La pista elegida para esta ocasión es la del Complejo del Atlántico, que se reformó en su totalidad este año por el brasilero Zanela. Será la misma pista en donde se corrió la tercera fecha de este certamen. El piloto del Team KTM Uruguay, Alfonso Bratschi estará en la categoría 85cc para intentar quedarse con la victoria de la fecha para seguir ampliando diferencias en el campeonato.
Ver más
El pasado fin de semana, 11 y 12 de noviembre, se corrió la octava y final fecha del nacional de Velocidad en Tierra, en el balneario Blancarena, departamento de Colonia.Con una excelente organización de la familia Chambón se pudo correr en una pista con un piso impecablemente trabajado y regado. El team KTM Uruguay estuvo presente en esta fecha con sus cuatro integrantes y cosechó buenos resultados al término del año.
Ver más
El pasado fin de semana, 4 y 5 de noviembre, se disputó la única fecha válida del Latino de Motocross para las categorías 85cc y WMX, en la ciudad de Pucón, departamento de Temuco, Chile.El piloto del team KTM Uruguay, Alfonso Bratschi, corrió en 85cc en su primer latino, ya que tiene 13 años, el mínimo de edad que se requiere.
Ver más
El próximo fin de semana, 2 y 3 de setiembre, se llevará a cabo la sexta del campeonato argentino de Motocross en Río Tercero, provincia de Córdoba.Luego del receso en el mes de agosto, vuelve el nacional del vecino país. La última fecha había sido en La Rioja, el primer fin de semana de junio.
Ver más
<< < 1 2 3 4 > >>
Copyright 2016 KTM Sportmotorcycle GmbH, todos los derechos reservados