RC 200
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La KTM RC 200 es la puerta de entrada a la filosofía READY TO RACE de KTM. Esta motocicleta de primera calidad completamente carenada hace girar todas las miradas por su extraordinario estilo. El motor de 200 cc combina un rendimiento excelente con un consumo reducido. Componentes de primera calidad como la horquilla invertida WP Suspension, la instrumentación multifunción completamente digital y la pinza de freno de anclaje radial completan el conjunto y hacen de la KTM RC 200 una motocicleta totalmente carenada verdaderamente digna de su precio.

  • ACCESORIOS & EQUIPAJE

    Accesorios y equipaje

    KTM sabe que a sus clientes les gusta personalizar sus máquinas, y esto vale también para la KTM RC 200. Personaliza tu moto con el catálogo KTM PowerParts, que incluye una gran variedad de accesorios para toda su gama de motocicletas Street. Todas las KTM PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que los usuarios de KTM disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este "tacto de moto oficial" único desde el mismo momento en que salen de la tienda con ellas.

  • CARROCERÍA & DECORACIÓN

    Carrocería

    Dominar las curvas con unos ángulos de inclinación extremos es más fácil gracias al deportivo diseño de la carrocería y a la posición de las estriberas y pedales, en línea con su exclusiva imagen de superdeportiva.

    Óptica delantera

    La potente doble óptica delantera proporciona una excelente visibilidad en condiciones de poca luz o de oscuridad y combina a la perfección con el aspecto moderno y deportivo de la KTM RC 200.

    Instrumentos

    Una pantalla LCD 100% digital ofrece todo lo que se puede esperar de una motocicleta KTM de última generación, incluyendo información de la marcha engranada, nivel de gasolina y recordatorio de mantenimiento. También incorpora una alerta de RPM para indicar el momento óptimo de subir de marcha, igual a la que equipan las máquinas superdeportivas de gran cilindrada.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Ergonomía

    La ergonomía de la KTM RC 200 ofrece un tacto de moto grande con una posición de pilotaje deportiva y agresiva, gracias a la baja altura de asiento, los semimanillares y el deportivo depósito. Un asiento en dos piezas ofrece comodidad y apoyo tanto para el piloto como para el pasajero, mientras que el avanzado diseño de la cúpula en combinación con el aerodinámico carenado garantizan una buena protección contra el viento para el piloto en la zona del pecho y de los brazos.

    Manillar

    Los semimanillares de la KTM RC 200 ofrecen la perfecta posición de pilotaje para dominar sobre el asfalto. Los semimanillares y los mandos estratégicamente ubicados contribuyen en gran medida a la posición de conducción deportiva y agresiva de la moto, al tiempo que mejoran el control para obtener la trazada perfecta en cualquier curva.

    Cúpula

    El avanzado diseño de la cúpula de la KTM RC 200 colabora con la optimizada aerodinámica del carenado delantero para garantizar la máxima protección contra el viento para aquellos amantes de ir a fondo en carretera.

    Estriberas

    Fabricadas en aluminio mecanizado de alta calidad, estas ligeras y extremadamente resistentes estriberas son el mejor regalo para tus pies cuando más lo necesitas. Las estriberas son totalmente personalizables, con tres posiciones disponibles para adaptarse a pilotos de tallas y estilos de conducción diferentes.

  • PARTE CICLO

    Parte ciclo

    Sus 66,5 grados de ángulo de dirección, combinados con una corta distancia entre ejes y una buena altura libre al suelo, ofrecen a la KTM RC 200 una ligera agilidad y una gran facilidad de entrada en curvas, manteniendo su potencial deportivo con un comportamiento preciso, ágil y divertido. El conjunto se completa con un basculante en aleación ligera y unas suspensiones WP delante y detrás para garantizar los más elevados niveles de estabilidad y precisión.

    Frenos

    En colaboración con BREMBO, KTM ha desarrollado un sistema de frenos de alta tecnología que funciona en perfecta armonía con el ABS de última generación, lo que permite a los usuarios tener siempre el control total de su KTM RC 200. Con una pinza de anclaje radial de cuatro pistones y un enorme disco de freno de 300 mm en la parte delantera, combinado con una pinza flotante de un solo pistón y un disco de 230 mm en la parte posterior, la KTM RC 200 ofrece una frenada excepcional a nivel profesional, sin importar lo rápido que vayas.

    Depósito

    La KTM RC 200 monta un atractivo depósito de combustible de acero con una capacidad de 10 litros (incluida una reserva de 1,5 litros). El depósito ha sido diseñado para que se adapte perfectamente al estilo superdeportivo de la KTM RC 200, con una suave ergonomía. Gracias al reducido consumo del motor, la KTM RC 200 ofrece una gran autonomía con este depósito, incluso yendo gas a fondo durante todo el día.

    Suspensiones

    Las pletinas en aluminio forjado ofrecen a la KTM RC 200 una imagen auténtica de moto oficial. Robustas, fiables y ligeras, estas pletinas trabajan perfectamente con los semimanillares para garantizar un tacto puro y superdeportivo de competición.

  • MOTOR & ESCAPE

    Motor

    El moderno monocilíndro de cuatro tiempos, con doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica de combustible, proporciona una potencia excepcional en carreteras abiertas y, gracias al eje de balance, ofrece los niveles más altos de suavidad en marcha. El motor está equipado con arranque eléctrico y alcanza su potencia máxima de 19 kW (26 CV) con un par increíblemente fuerte. Perfecto para los pilotos que les gusta dejar el tráfico atras. 

    Culata

    Exactamente igual que en nuestros motores LC8, las cuatro válvulas en la culata de la KTM RC 200 son accionadas por dos árboles de levas en cabeza y unos empujadores recubiertos de carbono ultraduro, proporcionando fiabilidad y longevidad a pesar de la elevada entrega de potencia del motor. 

    Inyección

    El sofisticado diseño del motor, la avanzadísima inyección electrónica y la caja de cambios de 6 velocidades de relación cerrada no solo ayudarn a la KTM RC 200 a lograr un rendimiento impresionante, sino también un consumo de combustible extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador incorporado, produce unas emisiones mínimas. 

MOTOR

ARRANQUE
Arranque eléctrico
CAMBIO
6 marchas
CARRERA
49 mm
CILINDRADA
199.5 cm³
DIÁMETRO
72 mm
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
ENGRASE
Lubricación por cárter húmedo
ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
INYECCIÓN
EMS de Bosch
POTENCIA EN KW
19 kW
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida

CHASIS

ALTURA DEL ASIENTO
820 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO
178.5 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
66.5 °
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
10 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
230 mm
ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
PESO SECO
137.5 kg
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP
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